15 sitios en wordpress: TELE MAÍZ, televisión SENSIBLE para SANAR la TIERRA

http://permatelemaiz.wordpress.com/

 

Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad y denuncia ambiental.

 

reconnect_children

 

 

Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad, denuncia ambiental y eco aldeas.

 

Comunidad

 

 

Espacio dedicado a la proliferación de lectores, libros, jardines, ciclistas, conciencia ecológica, sensibilidad y prohibición total al uso de armas en México.

 

132

 

 

Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad y denuncia ambiental especializado en la región centro de México.

 

piaccere

 

 

Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad y denuncia ambiental: Bio Construyendo México.

 

ger5

 

 

Lucía Andrea Morett Alvarez, activista, víctima de terrorismo de estado criminalizada en varios medios.

 

luciaMorett

Sitio de denuncia, porque no deseo que los niñ@s crezcan en un lugar insensible y sin sentimientos.
mamitaamlo

 

 

Sitio de denuncia, porque no deseo que los niñ@s crezcan en un lugar insensible y sin sentimientos.

 

tepic

 

 

En Memoria a Nepomuceno Moreno

 

nomas2

 

 

Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad y denuncia ambiental en Centro América.

 

alimentos

 

 

Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad y denuncia ambiental en Honduras.

 

ins

 

 

Sitio dedicado a difundir partería humanizada y sensibilidad al momento de nacer.

 

mamitas1

 

 

Entretenimiento creado por gente de buen corazón, arte hacho por veganos y vegetarianos, consiente, sin estrés y divertido…

 

escocia2

 

 

El sitio de los veganos en México…

 

hom-veg-cone4

 

 

Tele maíz Niñ@s

 

Sitio en donde culpamos a los medios de comunicación versátiles como televisa y tvazteca por maltrato infantil visual y auditivo, transgrediendo la naturaleza genética de la infancia con el fin de corromperla para justificar el uso de la violencia, de la corrupción, de la doble moral y la contaminación espiritual y ambiental en México y América latina.

 

Tele Maíz Frena Calentamiento Global

tele maíz primera televisora mexicana dedicada a la conservación de la Biodiversidad, incluyendo la infancia.helixpomatia

http://telefrenacalentamiento.wordpress.com/

 

telemaizz

 

 

Te invitamos a leer El Libro de la Cultura Sensible, escrito por Gerardo González Miranda, periodista especializado en ciencias ecológicas, escritor, fundador de Tele Maíz y Cofundador del Instituto Hondureño de permacultura y Bioconstrucción.

 

 

imagen portada

Leave a comment