La Otra Historia natural de Como se formó la alegre Paz de Niñ@s en la Tierra

La Otra Historia natural de Como se formó la alegre Paz de Niñ@s en la Tierra

Por Gerardo González Miranda

Bio Construyendo Sanación en México

fotos_naturalezaErase una vez millones de personas que soñaban con un mundo en donde la sinceridad y alegría fuese la base de la organización humana….

Dentro de esos millones de personas que soñaban con un mundo hermoso había una muy soñadora que creía fervientemente en la naturaleza, en todas las clases de amor y en todas las manifestaciones de la nobleza humana.

Esa persona soñaba con construir casas hermosas en donde otras personas pudieran vivir en paz, esa persona aprendió  mucho por el mundo, pero… Había en ese tiempo personas humanas sub desarrolladas que no entendían la belleza, que no entendían como funciona la naturaleza, es más le hacían cosas feas para que el no pudiera construir casas ecológicas.

Sin embargo con mucho corazón comenzó a escribir y para que otros leyeran cosas hermosas que se podían hacer, y así otras personas comenzaron a leer cosas hermosas y la observación a la naturaleza se comenzó a repetir y cada vez más y más gente leía que la naturaleza ha creado un molde en donde solo cabe la alegría de los niños y niñas, en donde la codicia se extinguió por completo, por que millones leyeron y recordaron que la tierra es un gran juego de niños y niñas, que la ternura y sensibilidad están planeados en la tierra para ser eternos y la codicia empresarial que hacia a muchos seres humanos volverse feos de corazón se extinguió, dando paso a una nueva organización mundial en donde el dinero ya no existió, en donde los niños de hoy vieron a sus hijos viajar por el mundo sin nacionalidades, sin pasaportes, donde los ejércitos se exterminaron por que creció la sensibilidad y ternura entre los niños y niñas, que cuando crecieron fueron testigos del ridículo que habían hecho las generaciones pasadas en su forma de organización obsoleta y desigual.

Así nació telemaíz y Bio Construyendo Sanación en México, gracias a los 6 millones de lectores que hemos logrado en estos 8 años de escribir casi todos los días, dedicando cada letra a que nuestros hijos e hijas conozcan el mundo que ellos merecen, el que la naturaleza tiene planeado en la historia de la evolución humana.

Atentamente

Gerardo González Miranda

Hoy 5 de noviembre del 2013 vinieron nuevamente a mi hogar a  tratar de intimidarme, esto es una estrategia empresarial (bandalismo empresarial), para sabotear un proyecto sumamente ecológico y amable con el ser humano. El veganismo, la permacultura y la educación ecológica se presentan como el primer enemigo del estado y de la industria mexicana, quienes basas todo su diseño y venta en la ignorancia y marginación de los habitantes. Con habitantes sensibles y reparados el estado cierra y la industria quiebra.

Todos los hechos fueron comunicados a la Comisión nacional de Derechos Humanos de Chiapas, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chiapas con sello de recibido. También le informé vía correo electrónico con copia de algunos correos a; la Liga Mexicana de Derechos Humanos Limedh.

fotos_naturaleza

Leave a comment