Re encuentro con la Paz Planetaria: Paz Exterior y Paz interior

Llevo años tratando de dar lo mejor de mi para el planeta que es de mi hijo y de todos los niños del mundo, ha tratado de crear belleza con todo mi empeño, en las letras y en los hechos, aún que ha sido más fácil en las letras ya que en los hechos el maltrato humano ha saboteado más de dos proyectos en mi haber como naturalista.

converasotorio-sobre-permacultura-urbanaMe levanto sintiendo la tierra bajo mi cuerpo en donde presiento una gran calma y una tranquilidad que me penetra en todo el cuerpo, solo falta levantarme y pensar en el trabajo de conseguir dinero para sostener a mi familia en este primitivo sistema para ir perdiendo esta tranquilidad poco a poco.

Después de abrazar y besar a mi pequeño hijo de 4 años lo más hermoso para mi es ir a cortar el dasayuno de los huertos, desearía comer toda la vida de mis huertos, pero aún no es posible ya que en esta primitiva y hostil organización se debe de comprar tierra y aún no tengo espacio suficiente para sembrar.

Sin embargo quiero compartirles un pequeño documental sobre permacultura, en este documental se refleja lo que yo considero el único futuro posible del ser humano, en donde a escala familiar obtenemos nuestros alimentos y nuestro confort, sin ensuciar la tierra y sin hacerle daño a nadie; incluyendo animales.

La permacultura es un principio de sostenibiliad en donde el pensamiento y el cuerpo de los seres humanos y los animales deben ser cuidados y respetados con mucho amor, esto es lo que suena raro en esta organización primitiva religiosa y económica; si; cuidar la espiritualidad, pensamiento y cuerpo de los seres humanos y los animales, solo así nuestra especie humana podrá permanecer los 5 mil millones de años que le quedan de vida a la tierra: Comprendiendo el valor de la sensibilidad y los sentidos, un animal se reproduce a través del sexo, igual que nosotros, el sexo entre los humanos es el placer más hermoso y sublime, saberlo cuidar, respetar y armonizar es parte de esta evolución que esta presente ya en muchos de nosotros, pero para avanzar en esta hermosa evolución se debe tratar de poner en práctica; ¿como? Para comenzar no comer ningún producto industrializado, no comer ningún producto cárnico ni de procedencia animal, no usar ni químicos ni transgénicos y procurar sembrar todo lo que podamos en todos lados, así habrá comida en el planeta.

Les comparto este pequeño documental esperando sanar poner un pequeñísimo granito de arena para la sanación universal de la especie humana.

Mucha luz Paz exterior y Paz interior

Gerardo González Miranda

https://sanabioconstruccion.wordpress.com/
Permacultura.Tierra,agua y sol

Leave a Reply

