Inminente Crear Mentes en Equilibrio con la Naturaleza para No Auto Destruirnos: Bio Construyendo México

Nuestra sociedad mundial está en un colapso muy fuerte, que no se aprecia desde adentro de la marginación, pero los medios, la industria y el estado están agotando las posibilidades de el desarrollo humano pleno y en armonía con la naturaleza, es como si el conocimiento de cómo vivir en el planeta quisiera ser erradicado, solo por ganar dinero y mantener a la perniciosa industria unos años más, deteriorando cada vez más y más el pensamiento humano, sus actos y su coeficiente.

equilibrio-naturalEn la naturaleza la inteligencia está ligada directamente con la capacidad sensible, este hecho hace que muchos seres humanos cada vez pierdan la capacidad de sentir y la conciencia planetaria, creando destrucción en la tierra, oponiéndose cruelmente a la enseñanza ecológica y destruyendo la pureza de ideas nobles que obedecen a crear una sociedad sensible.

Si todos los seres humanos recibieran educación en entender los fósiles, la historia natural de las especies, y los procesos químicos de la tierra en estado natural, podríamos comenzar a formar seres humanos capaces de entender que el único método de vida posible en la tierra es No romper el delicado equilibrio de la naturaleza, simplemente la gente dejaría de contaminar y de usar dinero para convertir la tierra en su hogar natural.

Estamos en crisis, en alerta, la omisión de la educación ecológica le costará al ser humano su auto destrucción, solo con EDUCACIÓN ECOLÓGICA Y SENSIBILIDAD PODEMOS SALVAR NUESTRO PLANETA TIERRA.

Una muy buena manera de hacerlo es dejar de ver la televisión comercial y aprender permacultura, bioconstrtucción, leer telemaiz, a Masanobu Fukuoka, buscar información sobre eco aldeas y comprender que el cuidado a los seres humanos y a los animales es la puerta abierta a la vida plena y sin conflictos en la raza humana y en el planeta tierra.

Esperando de todo corazón, con todo mi esfuerzo y dedicación ayudarles a crear un mundo lindo, en donde quepan todos los mundos de nuestros pequeños y maravillosos pequeños.

Porque nos dejen educar y crear, que ya no nos agobien más con sus insultantes hostigamientos y saboteos a nuestros trabajos.

Gerardo González Miranda

Naturalista y bioarquitecto

Fundador de Bio Construyendo México

https://sanabioconstruccion.wordpress.com

equilibrio-natural

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s