¿Sabes que significa la palabra Naturaleza?

¿Sabes que significa la palabra Naturaleza?

 

sonidos-de-la-naturaleza-600x450Naturaleza es un conjunto de elementos unidos de forma orgánicos cuales aquí en la tierra se formaron a partir de la unión de dos células, dando paso a la vida: Orgánico es todo aquello formado por el universo en la tierra; las plantas, la tierra, los animales, etc.

Nosotros los seres humanos dependemos directamente de la naturaleza para vivir, en la experiencia de la humanidad; cuando la naturaleza es amada, cuidada y respetada, los seres humanos viven felices, plenos, sanos y en armonía, de lo contrario, cuando la naturaleza es deteriorada, devastada e ignorada la precariedad, enfermedad, insensibilidad y atraso humano están presentan en estas sociedades, para evitar este tipo de sociedades es inminente educar y enseñar que es la naturaleza; un equilibrio tan hermoso que es muy fácil de romper. Si todos los seres humanos recibieran educación natural  es cierto; habría un colapso en el estado industrial, porque la gente comenzaría a cultivar sus propios alimentos orgánicos, comenzarían a fabricar sus propias casas con materiales naturales y la obtención de energía gratuita proveniente del sol sería la fuente de movimiento en el planeta.

Sin embargo, sin la naturaleza no hay vida, no podemos servir a dos amos, o somos humanos industrializados y nuestros hijos e hijas mueren en algunas generaciones o cortamos este vicio mundial de tajo y nos convertimos en seres humanos ecológicos y respetuosos de la naturaleza.

Educar a nuestros hijos e hijas a no consumir productos cárnicos ni de procedencia animal y alimentos industrializados hará que ellos tengan un futuro sostenible, de la otra manera, la manera industrializada y competitiva hará que nuestros hijos e hijas no tengan futuro, habremos extinto a la raza humana de cariño, aquella que da besos y abrazos, y se habrán convertido en seres humanos con pérdida de la sensibilidad, ya no habrá juego de niños y niñas, porque estarán compitiendo por dinero para comer.

La extinción del estado. Industrialización y el dinero como lo conocemos hoy, el dinero del gobierno debe dejar de existir, dejar de usarles e inventar nuestras nuevas maneras de organización, pequeñas comunidades que producen todas sus necesidades localmente, el dinero puede ser suplantado por el intercambio y la industria suplantada con nuestras producciones a escala familiar.

Solo así los seres humanos podemos cuidar y preservar la naturaleza, sin naturaleza no hay vida, sin naturaleza no hay amor, sin naturaleza nada tiene sentido, sin naturaleza no existe la paz.

Para Bioconstruyendo México

Gerardo González Miranda

https://sanabioconstruccion.wordpress.com/

sonidos-de-la-naturaleza-600x450

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s