¿Como sabotea y difama la industria cárnica y mediática a las ideas sanas y ecológicas

“Hace dos años me contrató una pareja de franceses para construirles una casa de súper adobe, el acuerdo nunca se respeto y el curso fue un desastre, no respetaron al veganismo y me dijeron que en Tailandia lo que habían aprendido era diferente; ellos me robaron y sabotearon mi proyecto; cuando levanté la demanda judicial nunca me turnaron a una mesa especial de periodistas y se detuvo el proceso y, como es debido acudí a Derechos Humanos nacionales, quienes me turnaron con derechos Humanos del Estado: Mi demanda no tuvo seguimiento en ninguna de las agencias de estado; la única respuesta lógica a este gran agravio y difamación a mi empresa llamada Bio Construyendo México es que el sabotege venía de muy arriba.”

Findhorn-Foundation-and-CommunityHoy dos años después de aquella muy desagradable experiencia llena de difamaciones al veganismo, a la defensa de los derechos de los animales y a la investigación científica en historia natural y asentamientos humanos sustentables y permanentes tengo una experiencia muy similar:

Nuevamente me contrataron para hacer una casa de súper adobe; mi primer pedido fue diseñar un baño japonés; un baño japonés es una gran tina con agua caliente. Este baño fue pedido para una casa en un terreno en donde no existe acceso al agua, solo se obtiene al agua a través de la compra de una pipa de agua y a la captación de agua pluvial, la dueña además me comentó que tenía poco dinero para tal proyecto.

Lo que hice fue comenzar a investigar algo que yo ya había escuchado hace mucho y ya sabía por sentido común,  si embargo me puse a buscar en la red y encontré que a través de algas de agua dulce se puede purificar el agua hasta purificarla totalmente.

Esta idea parecía perfecta para el baño japonés, el agua semi gris del baño japonés se purificaba primero en un filtro de grava, arena, madera y carbón; dichos materiales sujetos dentro de un tubo de pbc de 5 pulgadas y al final el agua se deposita en un estanque con algas. Esta idea como base es útil para millones de personas con difícil acceso al agua, ya que si se tienen 7 mil litros de agua una familia puede la misma  agua repetidas veces para labores de higiene, evitando así miles padecimientos humanos que se adquieren por la falta de higiene personal y el nulo acceso al agua.

Este proyecto no fue aceptado por la persona que me contrato, si ella hubiese aceptado tendría en su haber un proyecto con buena plusvalía económica, además la gran comodidad de no estar dependiendo de la compra de pipas de agua o de las lluvias para el tener agua.

Después de que ella cambió varias veces de plan y yo me retiré de su proyecto ella me demanda en PROFECO, para los que nos saben; profeco es una “institución” mexicana creada para mediar conflictos económicos; un “servidor público” de profeco no sabe que es permacultura, nunca tuvo la oportunidad de recibir educación con con calidad, los “servidores públicos” actualmente nunca tuvieron acceso a una educación ecológica, consiente, humanizada ni humanitaria, esta es la razón por la cual en esta país se justifican obras fantasmas mientras que millones de niños y niñas viven en condiciones sumamente precarias y millones de familias en México no tienen acceso al agua.

Mandar a Bio Construyendo México a PROFECO  es en sabotaje perfecto con las “armas” del estado; para comenzar con la ignorancia, ya que la primera respuesta que tuve en profeco fue; nada está por encima de la ley; yo solo le pude contestar al la persona que me atendió que su ley tenía a 15 mil niños trabajando en san Cristóbal de las Casas, razón por la cual me ví obligado a enviar copia de mi carta y mi defensa a naciones Unidas México, para tratar de acceder a un tribunal de alcance internacional.

Si todas las empresas mexicanas tuvieran la visión y la misión de Bio Construyendo México: No existiría la pobreza no la devastación de selvas, bosques y mares.

Nuestra Misión: Enseñar a la mayor cantidad de gente posible a cultivar sus propios alimentos de manera orgánica a través de la permacultura y del sistema de Bosques de Alimentos, para así lograr que las familias con poco acceso al dinero tengan cubiertas sus necesidades básicas y primarias como lo son los alimentos orgánicos y saludables.

 Nuestra Visión: Un Mundo en donde todas las familias tengan acceso a vivir sin violencia, a vivir en bosques, selvas y mares limpios, en donde la contaminación industrial sea frenada a través del cambio de hábitos de consumo humano, en donde la gente deje de consumir productos industrializados para tener la oportunidad de legar a nuestros hijos e hijas un planeta limpio, sin conflictos humanos.

Los conflictos humanos se terminan cuando la naturaleza es comprendida, amada y respetada.

Así esta este país, actualmente los que amamos a la gente y a los animales, los que trabajamos arduamente día a día para un mundo equitativo, sin desigualdad y sin contaminación tenemos que trabajar muchísimo más duro para remediar lo que los buróctaras y familias que malamente administran este país han hecho de nuestras calles, de nuestra juventud y de nuestra comunidad: Los problemas de México son un reflejo específico de quienes lo gobiernan; los que gobiernan no tienen amor, ni respeto ni comprensión a los niños, a los animales mi a la tierra.

Un país basa su futuro y su paz en la salud infantil; en México tenemos 15 millones de niños y niñas trabajando en condiciones precarias, el estado nunca ha apoyado masivamente ni la educación Waldorf, Montessori y Permacultura esenciales para lograr un lugar armonioso, feliz, en igualdad: Sin hambre; sin enfermedades y sin violencia.

Esto solo es posible enseñando  como obtener alimentos orgánicos sin dañar a la tierra ni a sus habitantes, como lo es la permacultura y los bosques de alimentos.

Gerardo González Miranda

Director General de Bio Construyendo México

Fundador de telemaíz

https://sanabioconstruccion.wordpress.com/
http://permatelemaiz.wordpress.com/
http://permatelemaiz2.wordpress.com/
http://telefrenacalentamiento.wordpress.com/
http://bioconstruyendomx.wordpress.com/
http://institutopermacultura.wordpress.com/

Fotografía: Eco aldea Finhorn en Escocia: http://www.findhorn.org/

http://www.findhorncollege.com/

Leave a Reply

