Manuel Velasco dirige red de prostitucion infantil en Chiapas, México

mayas-lengua-indigenas-1415451Después de una ardua investigación de acusaciones y amenazas en mi contra he podido observar como una mafia callejera de taxistas dirigen niños y niñas para usos de conveniencia del estado, entre estos usos está la prostitución.

Convoco a todos los padres de familia que amen a sus hijos en el estado a convocar a una investigación al gobernador de Chiapas por su forma operativa de trabajo oficial y extra oficial.

Firmado

Gerardo González Miranda

Chiapas a nivel nacional es el estado que arrastra mayor precariedad, sufrimiento y maltrato infantil, simplemente no hacer nada para remediarlo ya es un crimen contra la Humanidad, pero hacer caso omiso a llamados y tratar de culpar injustamente con juicios comprados y servidores públicos que deberían estar presos por violaciones a los Derechos Humanos describe una estrategia escondida del estado para culpar a quienes le acusan en primer lugar de negligencia.

Yo me pregunto, ya con los antecedentes de la política mexicana actual, a quien le conviene que exista precariedad infantil en las calles, y quién se beneficia con tanto maltrato infantil, pues muy fácil: Los exgobernadores y actualmente los mayores criminales del estado estarían libres por que la precariedad actual mancha y ensucia el futuro de quienes son honestos y buscan un mundo mejor para sus hijos.

El ex gobernador de Chiapas tene muchos artículos que manipulan información conveniente para una investigación nítida.

Por ejemplo, el fiscal que está llevando una investigación en mi contra, que en principio está formada ilegalmente y con jucios corruptos; el fiscal: Lic. Julio César Roblero Briones, tiene antecedentes sumamente alarmantes, como que ha protegido a un policía federal por dispararle a una niña, este tipo de agentes son los que llevan mi caso, y este tipo de justicia es la que existe en Chiapas, sumamente manipulada y llevada por personas enfermas que en cualquier país honesto estarían presos:

ACUSAN A MINISTERIO PÚBLICO DE PROTEGER A POLICÍA FEDERAL AGRESOR

ESCRITO POR ALBERTO HERNÁNDEZ AGUILAR/MIRADA SUR.. POSTED IN PRINCIPALES

http://miradasur.com/index.php/noticias/principales/514-acusan-a-ministerio-publico-de-proteger-a-policia-federal-agresor

Hoy en la CNDH, al hacer esta denuncia, trataron de ponerme un testigo falso, esto alarmó mis sentidos y les dije que me agendaran una cita en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, al dirigirme caminando a esta otra dependencia de estado, muchas cosas raras pasaban a mi alrededor, como que gente me seguía y me veía con sigilo, además de hacer señas que parecian evidentes después de acusar al Gobernador Manuel Velasco en la CNDH y dejar un artículo cual menciona la precariedad infantil en este estado y el artículo menciona su negligencia y sus gastos millonarios, después de esto realmente parecía que urgía inculparme, iba caminando alejándome de pasar cerca de gente, cuando vi a un par de taxistas que le hacían señas a un niño bolero de zapatos señalándome a mí, este niño se dirigió a mí a estrellarse mientras los taxistas veían con mucha atención este hecho, yo caminé más rápido y alejarme del niño, pero el aceleró el paso y se estrelló en mí pero de forma extraña, como si me quisiera abrazar, los taxistas observaban, yo aceleré el paso y me detuve en el primer internet a escribir mi horrible conclusión de la realidad que azota a mi región, en donde el desarrollo pareciera ser el principal delito ante un estado que ofrece perdición, maltrato, marginación y persecución a aquellos que hemos dado parte de nuestras vidas para mejorar nuestro entorno, nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país.

Gerardo González Miranda.

Leer este sitio completo abre los ojos al lector a nuestras realidad chiapaneca, que lejos de ser feliz, es peligrosa por tantísimo maltrato infantil en nuestra región.

https://sanabioconstruccion.wordpress.com/

CCP: UNESCO

Leave a Reply

