¿Es posible crear un mundo bello en donde quepan todos los mundos? Si es posible, necesitamos educación humanizada y científica ya…

casaveganosol¿Es posible crear un mundo bello en donde quepan todos los mundos?
Si es posible, necesitamos educación humanizada y científica ya…
Nuestro actual mundo, nuestro hermoso planeta se encuentra en una de sus fases más significativas para su evolución.
Que nuestros hijos, hijas y todos los niños y niñas tengan la posibilidad de recibir amor, cariño y un entretenimiento natural es tarea y responsabilidad de muchos padres de familia.
Borrar todo aquello que daña a la raza humana y a la espiritualidad humana se logra con proyectos llenos de felicidad, creatividad, inventiva, ciencias y amor, por lo cual ayer charlando con un compañero vamos a crear una revista horizontal virtual e impresa con el fin de difundir todo lo referente a vivir mejor, con más y mayor armonía, creando con palabras el hermoso y maravilloso mundo que nuestros hijos e hijas merecen, además, como padre de familia y cabeza de familia es una labor que sana el alma y el espíritu, con el solo hecho de pensar e imaginar las calles de mi ciudad llena de niños y niñas jugando, en donde todos se conozcan, se tengan confianza y la gente conviva entre sí, un mundo en donde quepan muchos mundos…
La revista en la que participaré activamente se llama La Semilla, es una actividad de una cooperativa integral llamada Amalur fundada en España, ahora en San Cristóbal de las Casas, trabajaré en letras que abran la mente de más personas y encontrar que crear un mundo en donde podamos vivir llenos de felicidad es posible, para ello estoy en la tarea de crear una sección especializada en paleontología, historia natural y animales, con el fin de que la mayor cantidad de pequeños y grandes tengan a su alcance una buena herramienta de investigación de la historia natural de nuestro planeta, si yo tuviera el poder de crear facultades de paleontología e historia natural lo haría pensando en que todos los niños y niñas tuvieran información de cómo se formó y evolucionó la vida en nuestro planeta.
Además estarán las secciones de ecología, permacultura, calentamiento global y construcción natural, conscientes que dentro de toda actividad humana es inminente la actitud de ser felices, buscar con todas nuestras fuerzas y capacidad fundar otro mundo, en donde quepan todos los mundos.
Desde San Cristóbal de las Casas Chiapas, México; la ciudad en donde trabajamos fuerte para fundar nuestro nuevo hermoso y maravilloso mundo.
Gerardo González Miranda
Fundador de telemaíz y Bio Construyendo México

Foto: Casa Vegano Sol, mi casa en San Cristóbal de las Casas donde vivo con mi esposa e hijo, en donde Kiki Suárez,  nos regaló este hermoso mural crado a partir de una de sus obras, les comparto sus palabras:

ACCIÓN PARA EMBELLECER NUESTRA CIUDAD
“El color es placer y da esperanza. Por eso sufro con tantos muros grises en nuestra ciudad, me ponen tristes. Mis pinturas llevan mensajes de amor y esperanza y me encantaría pintarlas en todos estos muros gríses, pero ya casi ando ciega y ya no puedo. Por eso he sacado algunos de los mensajes de mis pinturas y quiero invitar a los grafitteros del pueblo a inspirarse en ellos y a los que nos quieren permitir pintar imágenes con éstos mensajes en sus muros. Así podríamos tener personas más alegres e inspirad@s por todo San Cristóbal” Kiki Suarez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s