No más estrés en las familias de México, gobernantes consientes y sensibles Ya¡

beneficios-de-tener-un-parto-en-el-agua-300x300Mi vida como padre de familia es sumamente estresante, ver al señor que recoge la basura ganando 100 pesos diarios con un niño y una niña, ver la marginación, el mal estado cultural y académico de los profesores de escuela, el constante ruido en la ciudad, la violencia, la aguda precariedad infantil, en México tenemos uno de los mayores índices de precariedad infantil percápita del mundo, el sistema académico no se apega a las pedagogías humanizadas, la televisión mexicana sigue siendo un ente de prostitución mental y espiritual, yo me pregunto, acaso soy el único padre de familia en México que vive estrés económico…Mi esposa pierde la visión con mucho dolor día con día por que la Cofrepris nos dió un permiso de importar gotas para el glaucoma a base de cannabis que la aduana mexicana no nos valió y por culpa de la terca política hostil muchos, millones de padres y madres de familia nos vemos los días negros en nuestro seno familiar, todo por culpa de la insensibilidad en los mandos de estado.

Yo me pronuncio por llamar a re elecciones, quiero, sueño y necesito paz y tranquilidad en las calles, quiero sueño y necesito alimentar y educar bien a mi hijo, me urge un cambio…

México necesita padres de familia consientes en el estado, esta situación es asfixiante, por favor, no lo tomes a la ligera, podemos vivir en paz, los bebés, niños y niñas merecen vivir en paz, contentos y sabios de su propia naturaleza, les pido no me dejen solo en este arduo proceso de cambio necesario para que nuestros hijos, hijas y nietos puedan disfrutar verdaderamente de la vida y nunca más ninguna familia sea sometido al estrés por no poder tener lo necesario para vivir y desarrollarse de manera sana, formativa y humanizada.

Con todo mi corazón.

Gerardo González Miranda

Padre de familia, periodista y escritor

Leave a Reply

