3 Decadencias Humanas por Comer Carne: Médica, Social, Psicológica

Tenemos una aldea en donde viven varias familias.

Bicihome-verdurasLa mitad se dedica a sembrar alimentos y la otra mitad se dedica a crecer animales para comer.

La mitad que dedica su tiempo a sembrar alimentos adquirirá el conocimiento de la naturaleza y de como producir más y mejores alimentos vegetales.

Esta mitad, los que siembran no comen carne.

La mitad que dedica su tiempo a crecer animales solo aprenderá cosas que nunca utilizará para diseñar un asentamiento humano sostenible y sustentable.

Los seres humanos que se dedican su tiempo a sembrar tendrán un cuidado de la memoria enfocado a cuidar a sus niños.

Los seres humanos que dedican su tiempo a crecer ganado perderán el sentido de la sensibilidad.

Los seres humanos que además crecen a los animales para comer también los matan, perdiendo así el sentido de la vida.

Dentro de la aldea se los actos violentos fueron presentados solo por el lado que comía carne, el lado de los habitantes que no comían carne se espantaban mucho de compartir la aldea con seres que su sensibilidad la habían perdido por su auto maltrato psicológico. También todos mostraban enfermedades y tumores cancerígenos.

La mitad del pueblo que comía carne veía televisa tvazteca y deportes.

La otra mitad, los que no comían nada de carne ni de procedencia animal, se dedicaron a las artes, a la creación, y a investigar el como vivir mejor.

Por eso en este mundo estamos divididos; los seres humanos primitivos que consumen carne y no les importa lo que sienta otro ser humano o no humano, hacen sufrir a los que se empeñan por mejorar este hermoso planeta.

Esto es el sentido de la evolución.

Hasta que todos los niños y niñas del planeta reciban amor y ternura afectiva, alimentación sana y ecológica, hasta ese día el ser humano será una raza realmente evolucionada, y lo que hemos aprendido hasta el momento de nuestra historia es que solo los seres bélicos y sin sentimientos son los que basan su dieta y parte de su diversión en el maltrato a la espiritualidad humana y a otros animales.

La base de la educación mundial debe ser basada en la observación y apreciación de la naturaleza, así desarrollamos las habilidades, el instinto y la sensibilidad para desarrollar proyectos sustentables y sostenibles: Que no dañen la tierra y que sean para siempre; permanentes.

  Educación que nunca se convertirá en violencia

A través de la observación de la naturaleza se comprende y se entiende la historia humana, la grandeza del ser humano cuando este es capaz de actuar conforme a su sensibilidad, así la violencia se termina y los estados y sistemas primitivos dejan de ser necesario, ya que las leyes serían primitivas, la sensibilidad es el método a través el cual un ser humano se guía en su comportamiento sin hacer daño a otros seres humanos, ni a otros animales ni a la tierra: La sensibilidad es el sistema permanente en la raza humana.

Gerardo González Miranda

Naturalista, bioarquitecto, permacultor y periodista.

Bio Construyendo México

Apóyeme a difundir la educación que nunca se convertirá en violencia.

https://sanabioconstruccion.wordpress.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s