Como crear un país sin crímen: Veganismo y respeto animal; No usar nada de los Animalitos

Si en una familia típica se consume carne, entonces los habitantes de esa familia perderán el sentido de la vida y sensación de la ternura: Cuando una persona usa productos de piel o de procedencia animal es cuando esta persona perdió el sentido de la vida en el planeta tierra, siendo este el primer factor de pérdida de sensibilidad humana, siendo este el primer factor de crimen humano.

Ros16ago10 042La única manera de evitar que un ser humano haga mal a otro ser humano es la enseñanza ecológica aplicada desde pequeños.

Para producir una vaca en la industria se ocupa el alimento que consume un humano en 9 años, cuando una vaca alimenta (con grasa saturada y toxinas) un año, el mensaje de la naturaleza con este ejemplo es que el ser humano no debe ni comer carne ni usar a los animales, los que usen a los animales y coman animales serán extinguidos en el lento pero efectivo proceso evolutivo de la tierra.

La tierra no tiene contemplado al ser humano carnívoro, por el simple hecho de ser primitivo e insensible, y para que el ser humano aprenda a vivir en la tierra necesita ser sumamente sensible y esto solo se logra con el respeto a las otras especies: Veganismo.

Durante años me he dedicado a defender los derechos de la tierra y el derecho de los animales, dentro de un contexto sumamente primitivo y desequilibrado, muchas personas ricas que sustentan su riqueza en el dolor de los animales hablan pestes de mi y hasta han saboteado mis cursos y talleres de bioconstrucción, contratando a gente para contratarme y sabotear el proyecto de sustentabilidad y veganismo que presento y enseño, haciendo que la educación con calidad, científica y aplicada tenga un lento proceder, en perjuicio de la tierra y de sus habitantes.

La materia más urgente en el planeta tierra es aprender a no depender de los animales; depender de los animales para vivir es lo más notorio de una época humana primitiva sin la capacidad de desarrollar la sensibilidad humana en su totalidad, siendo estos seres humanos sub desarrollados y primitivos.

Desarrollar nuestra sensibilidad y nuestros sentidos supone la evolución humana.

El discurso más idiota y primitivo de la industria cárnica es pagar a seudo científicos y a seudo doctores para demostrar que los vegetales también sienten: Los vegetales tienen una inteligencia genética sumamente diferente a la de los animales, si comes un vegetal este no soltará toxinas venenosas, si matas a un animal este soltará toxinas venenosas; los vegetales usan semillas para su reproducción; los vegetales se reproducen al ser usados por nosotros los humano: No siendo así para los animales.

Los vegetales se reproducen por semillas, dependiendo de la sabia mano humana para reproducirse, los animales dependen de el sexo  para ello.

Los humanos sabios usan semillas orgánicas y no oprimen a ninguna especia animal, el ser humano sub desarrollado come carne y usa animales y siempre muere de una enfermedad cruel como el cáncer.

Gerardo González Miranda

No es lo mismo pelar un chayote que pelar una vaca, las vacas lloran y se lamentan al ser asesinadas; los chayotes huelen súper bien…

Defensor de la tierra y de los animales

Ros16ago10 042

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s