Fin del Petroleo Fin del estado 2020: Construye tu casa ecológica autosustentable YA¡¡¡


Rob Hopkins at the Positive Energy Conference

Convención-Energía-Renovable1Para los que vivimos en México (un país lleno de usurpadores en muchas “diciplinas”) es sumamente difícil estar bien informado y bien educado en ciencias de la tierra, en que; es lo que pasa y porque pasan las cosas que pasan, como la crisis interna que vive el estado y la industria mundial, en México están recortando fondos en varios sectores, el más afectado es el de los maestros, sin embargo es una crisis mundial; se acaba el petroleo y mientras la gente siga prefiriendo vivir en paz el estado se extingue, la paz y la sensibilidad son los dotes que extinguen a los estados y gobiernos.

Por ejemplo en México, el estado esta tan enfermo que hicieron la guerra a la raza humana como guerra del narco, creando bestias, dufamando a la educación, promovoiendo el libertinaje alcohólico y la bulgaridad en los medios, su guerra ahora es fallida, nunca inviertieron en vehículos de energía solar, en tecnología, en educación ni en la enseñanza de la producción de alimentos orgánicos, por eso el estado esta undido en el exterminio de su poder, precisamente por el abuso y la increible ignorancia a la realidad planetaria.

Lo que es infinitamente necesario es aprender a cultivar nuestros propios alimentos orgánicos, debemos además de aprender a construir con materiales de la tierra, aquellas personas que ignoran que vivimos en el planeta tierra son parte de la gran contaminación ambiental y terrestre, debemos reaprender a vivir de la tierra, a guardar las semillas, a sembrar cada semilla, es la única manera de poder vivir. La tierra tiene un diseño perfecto, la tierra requiere energías renovables que no contaminen el habitad de los otros seres vivos.

No e tan difícil aprender el como vivir de la tierra, lo difícil es desprenderse de una inservible educación académica como  la administración de empresas, la economía, etc, demasiadas carreras que ignoran el lugar que habitamos.

Toda la información sobre como vivir en armonía con la tierra esta en la red, yo personalmente he creado una televisora llamada telemaíz, en donde podrán encontrar todo lo relacionado con cultivos orgánicos, techos verdes, casas ecológicas de adobe y súperadobe, permacultura e igualdad animal.

Esperando haber podido ayudarles a formalizar una sociedad humana ecológica y autosuficiente en alimentos.

Gerardo González Miranda

Acerca del petroleo en la historia del mundo

El petroleo es fósil, es la sangre enterrada de los dinosaurios, las zonas petroleras de hoy, son las zonas en donde se encontraban hace 65 millones de años los dinosaurios, ellos no se encontraban difuminados, se encontraban juntos, ya que los herbívoros se juntaban para ser menos posible de ser presa de un carnívoro: Por esto existen las zonas petroleras: Imagínate, el petroleo y la gasolina son sangre de dinosaurios, divide la cantidad de dinosaurios que existieron por la cantidad de coches, camiones, barcos que usan combustible; esto nos dará de resultado que el petroleo no es eterno, que lo que hemos usado hasta ahora corresponde a una masa de vida enorme, sin embargo, las estimaciones (fraudolentas) de los gobiernos hablan con total imprudencia e ignorancia de la vida prehistórica de nuestro planeta, en concreto de la era mesozoica.

Por ende el petroleo no es un recurso renovable sin embargo es tratado así en muchas gráficas y estudios. La tecnología de extracción petrolera avanza rápidamente, se drena mucho más petroleo en la década del 2000 que en la década de los setentas, esto por la tecnología, sin embargo es como sacar el agua de una alberca, una vez se acaba se acaba, máxime si es con la tecnología más avanzada de punta.

La crisis económica mundial es por el petroleo, las cifra y la realidad se puede trazar desde afuera, precisamente porque los gobiernos ya no tienen dinero, recortan presupuestos quitándole dinero a la gente a través de recortes, en la educación, salud, etc.

Lo más humano es sembrar orgánico y convertirnos autosuficientes.

581424_10152107495665459_245482973_n15 sitios en wordpress: TELE MAÍZ, televisión SENSIBLE para SANAR la TIERRA

http://permatelemaiz.wordpress.com/

Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad y denuncia ambiental.
reconnect_children
Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad, denuncia ambiental y eco aldeas.
Comunidad
Espacio dedicado a la proliferación de lectores, libros, jardines, ciclistas, conciencia ecológica, sensibilidad y prohibición total al uso de armas en México.
132
Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad y denuncia ambiental especializado en la región centro de México.
piaccere
Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad y denuncia ambiental: Bio Construyendo México.
ger5
Lucía Andrea Morett Alvarez, activista, víctima de terrorismo de estado criminalizada en varios medios.

luciaMorett

Sitio de denuncia, porque no deseo que los niñ@s crezcan en un lugar insensible y sin sentimientos.
mamitaamlo
Sitio de denuncia, porque no deseo que los niñ@s crezcan en un lugar insensible y sin sentimientos.
tepic
En Memoria a Nepomuceno Moreno
nomas2
Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad y denuncia ambiental en Centro América.
alimentos
Sitio de permacultura, bio construcción intuitiva y social, veganismo, equidad ecológica, comprensión de biodiversidad y denuncia ambiental en Honduras.
ins
Sitio dedicado a difundir partería humanizada y sensibilidad al momento de nacer.
mamitas1
Entretenimiento creado por gente de buen corazón, arte hacho por veganos y vegetarianos, consiente, sin estrés y divertido…
escocia2
El sitio de los veganos en México…
hom-veg-cone4
Tele maíz Niñ@s
Sitio en donde culpamos a los medios de comunicación versátiles como televisa y tvazteca por maltrato infantil visual y auditivo, transgrediendo la naturaleza genética de la infancia con el fin de corromperla para justificar el uso de la violencia, de la corrupción, de la doble moral y la contaminación espiritual y ambiental en México y América latina.

Tele Maíz Frena Calentamiento Global

tele maíz primera televisora mexicana dedicada a la conservación de la Biodiversidad, incluyendo la infancia.helixpomatia

http://telefrenacalentamiento.wordpress.com/

telemaizz
Te invitamos a leer El Libro de la Cultura Sensible, escrito por Gerardo González Miranda, periodista especializado en ciencias ecológicas, escritor, fundador de Tele Maíz y Cofundador del Instituto Hondureño de permacultura y Bioconstrucción.
imagen portada

One thought on “Fin del Petroleo Fin del estado 2020: Construye tu casa ecológica autosustentable YA¡¡¡

  1. GRACIAS!!!!
    hace más de treinta años que soy vegetariana, mi hija nació vegetariana y quisiera seguir modificando conductas y alimentar la ética cada día más. . . con granitos de arena se hace una hermosa playa!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s