Sanación Humana: Sin Mal Trato Animal

piel

La gente que consume carne desarrolla enfermedades congénitas, deficiencias y deformaciones humanas.

La gente que comercializa y usa productos cárnicos y de procedencia animal tiene una capacidad muy limitada de sensibilidad y entendimiento de la vida en la tierra.

Esta imagen fue tomada en un desfile de moda en España, en donde la sensibilidad humana fue totalmente privada (perdida-aniquilada)…

Todos los problemas humanos: Médicos, físicos, ambientales y sociales están directamente ligados con la enfermedad humana cual maltrata a otros seres: La insensibilidad es una enfermedad, precisamente la enfermedad que tiene a la raza humana al borde de la destrucción.

Situar por un momento al planeta tierra sin uso de los animales por el ser humano nos sitúa en un planeta libre de violencia y sumamente evolucionado, en donde las enfermedades y hospitales fueron historia…11

Una ley social muy humana es:

No se puede encontrar la PAZ EXTERNA e INTERNA cuando existe dolor en la atmósfera terrestre. Muchos animales sufren por el aberrante primitivismo humano, como espera la raza humana encontrar paz y amor para sus futuras generaciones causando dolor a otros seres vivos.

Inclusive industrias como monsanto han pagado millones de dólares a usurpadores con titulo universitario de universidad “prestigiada” para promover el uso de productos cárnicos y de procedencia animal (uso del dolor en la dieta y modo de vida humano).666

Obviamente ni los narcos ni los militares, ni los policías, ni los políticos, ni los que manejan tanques de guerra, ni los que asaltan son veganos o vegetarianos; porque el consumo de carne demuestra una fase abierta para la destrucción de la espiritualidad humana.

O en la manera opuesta, las comunidades ecológicas, eco aldeas y comunidades de paz: Simplemente son vegetarianas o veganas.

El ser humano esta diseñado para cocinar los más ricos manjares, pero para esto debemos conocer la infinita gama de oportunidades culinarias que nos ofrece la cocina vegana, aquella que no lleva ni carne ni derivados.

La ropa más cómoda es la ropa sin piel, lo más sofisticado de la tierra en confort humano es aquello fabricado con productos naturales de la tierra, la tierra tiene los mejores productos para el ser humano en el reino vegetal, usar animales es aberrante y primitivo.

El ser humano contempla la mayor fuente de sanación planetaria: La hervolaria o medicina natural.

El ser humano contempla en futuro más hermoso, sano y amoroso del la historia universal:

Solo será cuando respetemos y amemos toda clase de vida en el planeta.88

Por último deseo comentarles que en mi carrera como científico, permacultor, ecólogo, periodista y padre de familia, he tenido muchos discursos en contra, uno de ellos es que las plantas tambien sienten, en primer lugar las plantas no tienen nervios ni tampoco respiran: Las plantas se reproducen a través de semillas; si yo me como un pepino y voy al baño en el campo nacera una planta de pepinos; lo mismo no sucede con los animales, a esto se le llama: Inteligencia genética, las plantas tienen una inteligencia genética (diseño natural) en el cual están diseñanas para ser alimento para nosotros; somos los únicos que comemos chiles, jitomates, etc.

Nosotros los seres humanos no tenemos garras ni tampoco intestino carnívoro.

Algunas personas han contra dicho mi discurso diciendo que los humanos tenemos colmillos caninos y que estos son especiales para la carne, yo le contesté, que los caninos más grandes que existen son los de un animal vegetariano: El hipopótamo, ni siquiera el tigre dientes de sable extinto a finales de la edad de hielo tuvo colmillos tan grandes como los del hipopótamo actual.

Gerardo González Miranda

Bioarquitecto

“Construir sociedades de paz también es bio ARQUITECTURA”

Making the Connection Vegan Society film

This inspiring Vegan Society film explores an exciting lifestyle which combines delicious, healthy food with tackling many of the ethical and global challenges facing us today and into the future. It is divided into eight chapters and features a dietician, a parliamentarian, chefs, farmers, an elite athlete, environmental groups and the wonderful Benjamin Zephaniah. It explains how becoming vegan is good for your health, good for the environment, good for the animals and can help to feed a growing world population.

Will you make the connection and become part of the solution?

Find out more about Making the Connection and how to order DVD copies at
http://www.vegansociety.com/resources…

Take the Vegan Pledge at
http://www.vegansociety.com/veganpledge/

Download free vegan starter guides at
http://veganfuture.wordpress.com/reso…

Making the Connection was made for The Vegan Society by Environment Films
http://environmentfilms.org/EF/Making…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s