Somos lo que Vemos, lo que comemos y lo que Escuchamos

Somos lo que Vemos, lo que comemos y lo que Escuchamos

Fotografía-Sueños-de-Piedra-1Solo se logra la virtud del entendimiento a la naturaleza percibiendo los finos y discretos olores y sabores que nos brinda una mañana en el bosque.

Solo reconocemos el idioma de los pájaros y del susurro del viento cuando nuestra mete no recibe ruidos que alteran; muchas veces sin darnos cuenta nuestro oído.

Si no somos capaces de reconocer la belleza de una mariposa, es que somos expuestos a violencia visual, perdiendo poco a poco el sentido de la belleza de lo que nos rodea.

Si tratamos a nuestra mente con químicos inorgánicos; incluyendo el comer carne, entonces no seremos capaces de frenar el deterioro en nuestro planeta tierra.

La tierra se deteriora con cada animal que es asesinado por humanos, con cada niño que sufre, con cada arma existente, es inminente dejar de comer carne y buscar a toda costa sembrar nuestra tierra y sembrar de todo lo que podamos para poco a poco depender lo menos posible de este sistema depredador basado en la pérdida de la sensibilidad humana.

Si en el mundo dejásemos de consumir carne, tendríamos comida vegetal para alimentar dos veces al planeta tierra, sin embargo, la producción de alimento para animales de consumo deja sin comer a más de un millón de niños cada año, y a otros 5 millones les mantiene en pobreza extrema.

A mi hijo Omatli

Gerardo González Miranda

Fotografía-Sueños-de-Piedra-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s